Saltar al contenido

Visores de Precios de Cliente

Visor de precios de cliente.

Mejora la imagen de tu comercio y brinda más información a tus clientes con nuestros visores de precios de altura ajustable. Adquiere estos dispositivos con pantalla que se suelen colocar en los terminales de punto de venta. Para que en caja, al momento de pagar, el cliente pueda ver los precios y los datos y se mantenga informado de su compra.

En tpvycajasregistradoras.com tenemos para ti y tu negocio un amplio stock de visores de precios. Disponibles en formato torre que instalados en conjunto con tu sistema de TPV permitirá que tu cliente reciba información precisa sobre los artículos que está comprando y el total de su cuenta.

De igual modo, también podrás mostrar promociones e información para tu cliente. Así que seguramente mientras espera para pagar por su cuenta podrá ver en la pantalla si tienes artículos en oferta, además de ver el monto a pagar de su compra.

Muchos dueños de negocios pequeños y grandes están aprovechando esta valiosísima herramienta para hacer parte de su publicidad interna. De este modo, al mostrar promociones, ofertas y descuentos en estas pantallas, motivas a tu cliente a realizar otras compras.

¿Qué son los visores de precios?

Un visor de precios es un dispositivo o equipo que informa al cliente de los montos de los productos que van pasando por caja. Estos accesorios están hechos para eso, para que sea el mismo cliente que vea lo que se muestra en su pantalla.

Así mismo, le informa sobre el total de su compra mientras se van sumando los productos y le puede indicar si hay ofertas especiales o descuentos en ciertos productos.

Si el comercio tiene opciones de fidelización por puntos también es posible mostrar cuantos puntos puede ganas por la compra que está realizando.

Entonces mientras el cliente está en caja esperando, va viendo el precio de sus productos al ser escaneados, ve el monto que va acumulándose de sus compras y puede (si hay la opción) ganar puntos por haber comprado y ver todo eso en el visor.

Están conformados por:

  • La pantalla, que es donde se muestran los precios y la información del producto y las promociones o descuentos.
  • El software, que es muy sencillo y es el que permite que la información llegue de manera correcta al visor. En pocas palabras mantiene la correcta comunicación entre el TPV y el visor.
  • Su estructura, su carcasa que permite una protección y sirve de soporte a la pantalla. Además, cuenta con una base que es extensible y con la que puedes variar su altura.

Por qué es bueno tener un visor de precios

Con el visor de precios, puedes informar a tus clientes sobre el precio de tus productos. Además del precio, también le informa de los diferentes descuentos asociados a productos, promociones y fidelización a la empresa si es el caso.

Es muy útil para las personas mayores, para las que no ven muy bien las letras pequeñas y hasta para las que no escuchan bien o se les dificulta un poco escuchar.

Beneficios y ventajas

De segundos a pocos minutos, tal vez un poco más, podemos estar en caja esperando que escaneen y registren nuestras compras para pagar. Muchas veces nos aburrimos y empezamos a ver hacia diferentes sitios.

Por esto el visor de precios es importante, ya que se puede sincronizar con el sistema TPV para mostrar ofertas y promociones, y esto es una forma de hacer publicidad. Es muy posible que si ves una oferta no quiera desaprovechar la oportunidad.

En muchos casos si tienes muchos productos o vas acompañado, vas a buscar el producto en oferta o le pides a tu acompañante que vaya por él. Esto para el negocio implica más ganancia, solo por haber mostrado la oferta o informado al cliente.

Usar un visor de precios evita que el que está en caja tenga que repetir muchas veces el monto de la boleta a pagar. También puede evitar confusiones en casos en los que la persona no escuche bien, ya que puede ver en la pantalla el monto de sus compras.

Así que no solo muestra el precio, sino que también evita que tus empleados se estresen por tener que repetir muchas veces un monto de una compra, quizás a la misma persona. También acelerará el tiempo de espera al no tener que repetir y tus clientes estarán menos tiempo esperando que les atiendan.

Esto lleva a que tus clientes también reciban un excelente trato y atención y puedas ser de sus primeras opciones al ir a hacer sus compras.

Donde comprar visores de precios para clientes

Si estás buscando visores de precios para comprar para tu negocio, quieres renovar el que tienes o adquirir tu primer visor de precios estás en el lugar indicado. En nuestra página web tpvycajasregistradoras.com estamos enfocados en prestar el mejor servicio para nuestros clientes.

Esto incluye proveer de los mejores equipos para ver precios de las mejores marcas y mejor calidad del mercado. Puedes adquirir un visor de precios por separado o si estás iniciando tu negocio puedes escoger obtenerlos junto a nuestros packs TPV para comercio, hostelería, belleza o cualquier otro campo con el que identifiques tu negocio o empresa.

Recibirás atención personalizada y contarás con la asesoría necesaria para comprar el producto que mejor se adapta a las necesidades de tu comercio y a ti. Contamos con los mejores precios de visores y los más bajos del mercado.

 En tpvycajasregistradoras.com buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo enviamos a toda España en muy poco tiempo. Para que empieces a usar tu equipo en menos de 24 horas. Es por ello que todos nuestros equipos llegan listos para ser conectados y empezar a usarlos.

Contamos con servicio técnico garantizado y especializado, y recibirás atención de excelente calidad. No trabajamos con terceros, tu asistencia técnica la recibirás de primera mano de la empresa. Además, todos nuestros productos vienen con garantía de 1 año.

No te preocupes si no estás en península, contáctanos y te daremos toda la información que necesitas para adquirir nuestros equipos desde donde estés.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte