Saltar al contenido

TPV para Hostelería

Comprar TPV barato hostelería.

Lotes TPV táctiles para hostelería al mejor precio. El TPV para tu cafetería, restaurante o terraza con el software mejor adaptado para el sector de la restauración.

Todos los pack incluyen todo lo necesario: Cajón portamonedas semiautomático, impresora de tiques, pantalla táctil y programa de gestión lite. Opcional: Telecomanda, impresora o pantalla de cocina, básculas, y otros accesorios.

Incluido en todos los packs nuestro sistema de Servicio Técnico y Asistencia en la Instalación GRATIS.

La gran variedad de equipos a nuestra disposición y la calidad de los mismos nos hacen una de tus mejores opciones en lo que respecta al sector de la restauración.

Puedes escoger entre todos nuestros productos especialmente diseñados para tu sector. Nuestros programas o software se adaptarán perfectamente a tus necesidades y generarán un aumento significativo en todas tus ganancias.

Equipa tu negocio y aprovecha las ventajas de usar un TPV

Disponer de un TPV en tu cafetería o restaurante supone muchas ventajas hoy en día, y aunque esto requiera quizás de una inversión inicial, a la larga producirá grandes ganancias y ahorros a la empresa.

Cada vez más empresas del rubro de la restauración añaden este sistema de manejo a sus negocios, generando así grandes mejoras en lo que respecta a eficiencia y gastos. Existen muchas franquicias que inicialmente implementaron este sistema y que a la fecha generan millones de ingresos mensuales en todos sus negocios.

Nuestro deseo es que tu restaurante, bar, cafetería, chiringuito, hamburguesería, pizzería o terraza vea el éxito, por esta razón te ofrecemos productos a un bajo precio y un asesoramiento a base de especialistas en negocios y ventas.

Ventajas al usar TPV

Dentro de las grandes ventajas que supone tener un terminal en tu negocio encontramos:

  • Aumento en la velocidad de tus cobros. Dentro de las principales razones por las cuales un negocio puede tener muchos comensales se encuentra la velocidad de atención. El TPV genera velocidad en los cobros, además de agregar una gran cantidad de funciones como generar y manejar promociones.
  • Aumenta la variedad de las formas de cobro. Cada vez es más popular el cobro por tarjetas de crédito y menos popular el uso de dinero en efectivo. Por esta razón con el TPV puedes agregar al sistema diferentes formas de pago, incluidos las tarjetas de debito y los pagos diferidos.
  • Control exacto de tu inventario. Gracias al completo programa para TPV que manejamos no solo podrás generar cobros y ver tus boletas. Nuestro sistema permite llevar un inventario completo de todos tus productos ayudando así a tus trabajadores a evitar gastos o usos innecesarios. Este sistema ha ayudado a muchas empresas a ahorrar miles de euros en un solo mes.
  • Genera mucha más confianza. Aunque no lo creas la experiencia de usuario es muy importante, y los TPV ayudan a mejorarla, ya que generan mucha más confianza al consumidor. Estudios revelan que disponer de un sistema moderno de ventas como TPV genera mayor confianza en los clientes.

Equipos modernos y programas avanzados

Para hacer crecer tu negocio necesitas equipos que sean seguros, eficientes y de calidad. Por esta razón en nuestra tienda online podrás escoger entre nuestra gran variedad de productos hechos pensando en ti.

Dentro del equipamiento de nuestros TPV tactil tenemos:

  • Pantalla táctil: Tenemos pantallas de hasta 17 pulgadas, muy compactas y resistentes. Podrán soportar toda la gran demanda de una noche de arduo trabajo. Hechas con una gran tecnología que les permite tener un alto nivel de sensibilidad y resistencia todo junto.
  • Impresora térmica: Te permitirá generar boletas a una gran velocidad y sobre todo no necesita tinta. Es muy ahorrativa y de bajo mantenimiento.
  • Portamonedas con seguridad semi-automática: Gracias a su gran seguridad solo podrá ser abierta por una llave especial o una sería de comandos en tu TPV que solo tu sabrás.

Hay que tener presente que podemos agregarle accesorios a nuestro TPV si lo deseamos.

Por ejemplo un accesorio que muchos hoteles y restaurantes usan es el comandero o PDA, se trata de un dispositivo electrónico, ya sea un celular o un teléfono que permite tomar órdenes o pedidos de manera rápida. Así que no tendrás que usar lápiz y papel, además se puede conectar de forma directa a una impresora para que las órdenes se impriman de forma automática y lleguen al área correspondiente.

Existen otros accesorios más, que podrás encontrar en nuestra pestaña accesorios. ¡Toda una maravilla!

Sistema TPV

El sistema o software TPV es el que determinará qué funciones tendrá todo el equipamiento del TPV, es por ello que debemos elegir uno que cumpla con algunas características básicas para poder usarlo en nuestro negocio de hostelería.

Primero asegurémonos que el sistema se adapte a cualquier rubro de negocio. Esto se debe a que cumplen con una particularidad, los sistemas TPV al ser más adaptables son mucho intuitivos y mucho más fáciles de usar, ya que se desarrollan para que lo puedan utilizar todo tipo de personas, así que nos tomará menos tiempo aprender a manejarlo de forma correcta y beneficiarnos de la gama de funciones que nos ofrece.

Con tanta variedad que existe ¿cual es el mejor TPV para hostelería?

En cierto que podemos encontrar infinidad de programas como Ágora, Camarero 10, Glop, Hosteltáctil entre otros softwares especializados. Sin embargo estos ofrecen funciones limitadas, que nos impiden crecer. De hecho es muy probable que tengamos que instalar algun otro programa soporte que nos brinde otras funciones.

Con GO TPV no necesitamos instalar sistemas adicionales, ya que el software ofrece todas las funciones que necesitamos para nuestro negocio, además es fácil de usar. Dentro de sus funciones podemos encontrar control de stock en tiempo real, aceptar pagos mediante tarjetas de débito o crédito, emisión de facturas y comprobantes de pago, etc.

Razones para NO comprar un TPV de segunda mano

¡Qué tentador es ver un producto a bajo precio! Nos sentimos tentados a comprarlo ¿ No es así?

Sin embargo si no tenemos cuidado podemos estar invirtiendo en algo que no durará mucho tiempo.

Es común que, al momento de buscar donde comprar TPV para hostelería nos topemos con páginas o tiendas virtuales en internet que nos ofrezcan equipos TPV de segunda mano.

¿Será una buena elección? La respuesta en NO, y aquí te explicamos el porqué.

Todas las máquinas tienen un tiempo determinado de vida útil, es decir un periodo donde funcionan bien. Pasado ese tiempo puede que comiencen a presentar fallas si es que no han tenido un correcto mantenimiento.

Por ello si optamos por comprar una TPV de segunda mano nada nos asegura que el hardware y el software esté en óptimas condiciones, o que pueda trabajar a nuestro mismo ritmo de trabajo. Puede que en algún momento se reinicie o que se apague,haciéndonos perder el tiempo.

Hay que tener en cuenta que el TPV tiene que adaptarse a nuestras circunstancias y necesidades, no al revés.

Por las razones explicadas no sería una buena elección comprar un TPV de segunda mano. Para evitarnos pasar malos ratos e inconvenientes con el sistema o el equipo es mejor adquirir un producto totalmente nuevo.

Además que así lograremos tener la garantía y seguridad que nos ofrece la tienda.


¿Dónde comprar pack tpv táctil para hostelería?

Llegaste al lugar indicado, tpvycajasregistradoras es la mejor opción para ti ¿No me crees? sigue leyendo.

Aquí te brindamos una atención de calidad, ya que contamos con asesores profesionales que te brinda orientación GRATUITA para elegir el mejor equipo TPV para tu negocio. Todos estaremos muy felices de poder atenderte. Tenemos variedad de precios al alcance de tu billetera.

Contamos con variedad de ofertas de maquinarias TPV para hostelería, y te ofrecemos garantía por adquirir nuestros productos.

Muchas páginas en internet te ofrecen precios baratos o económicos, sin embargo no ofrecen ningún tipo de garantía o servicio técnico por ellos. No arriesgues tu inversión, y asegurala adquiriendo un TPV aquí.

Aprovecha nuestras grandes ofertas y descuentos únicos por tiempo limitado.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte