Saltar al contenido

TPV para Tiendas y Comercios

TPV para comercio y tiendas.

Aquí podrás encontrar los mejores TPV para tiendas y comercios con todo incluido al mejor precio de internet. Además, puedes añadir todo tipo de accesorios como básculas, lectores de códigos de barra , visores de cliente y más.

¡Atrévete a descubrirlos!

Los terminales de punto de venta ofrecen muchas herramientas variadas para facilitarnos la gestión de venta en nuestro negocio. Son tan versátiles y adaptables que lo podemos utilizar en diferentes comercios como:

Alimentación: Carnicerías, panaderías, fruterías, pescaderías.

Otros tipos: Tiendas de ropa (rubro textil), perfumerías, ferreterías y más.

Además si tenemos un comercio electrónico de cualquier rubro de negocio también podemos utilizar un TPV, ya que existen los TPV virtuales que te facilitarán la gestión de proceso de venta.

Cajón inteligente de autocobro automatico.

Encontrarás el mejor precio para sistemas TPV con o sin pantalla táctil, además todos nuestros lotes incluyen el programa de gestión de punto de venta más versátil del mercado: GO TPV, con el que puedes seleccionar fácilmente tu tipo de negocio y adaptarlo de forma sencilla.

Escoge entre nuestra gran variedad de equipos, disponibles para venta al por mayor y menor.

Si lo que deseas es equipar tu negocio con los mejores TPV del mercado y hacer crecer tu empresa estás en el lugar indicado.

Contamos con precios muy asequibles, grandes ofertas y descuentos solo por un límite de tiempo, no te quedes sin tu TPV.

Porque usar un TPV en tiendas y comercios

Lo más probable es que te preguntes porque su implementación es tan importante. Esto se debe a que ofrece variedad de herramientas que facilitan el proceso de venta. Lo que buscamos siempre es ofrecer un mejor servicio al cliente, que sea rápido, seguro y efectivo. Pues utilizar un TPV brindará la solución.

Te contamos algunos beneficios:

Gestión de almacén.

El TPV te permite controlar en tiempo real los productos que te quedan en el almacén, para que no te quedes sin productos. Gracias a la variedad de herramientas que ofrece el stock se actualiza de forma automática a medida que se realicen las ventas diarias.

Sistema intuitivo.

Nuestro sistema GO TPV es muy fácil de manejar, lo que permitirá poder usarlo de manera inmediata. Además el programa TPV para gestión es compatible con TODOS los comercios en general.

No importa el rubro de tu negocio, sea que recien esten empezando o ya tengan varias tiendas establecidas, utilizar un TPV te brindará muchas facilidades sin quitarte mucho tiempo.

Compatible.

Usar un TPV nos permitirá beneficiarnos del uso de algunos accesorios básicos para nuestro negocio, como es en el caso de cajones portamonedas, escaner de codigo de barras, impresoras térmicas y balanzas. Aquí te hablaremos un poco de ellas y porque son fundamentales en nuestro negocio.

¡Puedes usar TPV con el accesorio que más desees!

Balanzas TPV

Este es el accesorio cuenta con muchas presentaciones en el mercado, así podremos encontrar la balanza que se acomode a nuestras necesidades.

Existen desde básculas básicas, hasta aquellas que imprimen tiques, todo esto se debe a que existen múltiples modelos. Si gustas ver la variedad que tenemos, puedes visitar nuestra pestaña accesorios/balanzas.

Por ejemplo, existen balanzas básicas que solo nos brindan el peso del producto como la balanza colgante de frutería. Otras en algunos casos cuentan con pequeños botones para poder sacar el precio final del producto con solo saber el peso. Y por otro lado también existen las básculas que nos brindan tiques impresos, como la balanza para frutería con tique.

Sin lugar a duda las balanzas son el accesorio perfecto para supermercados, fruterías, pescaderías, panaderías y más.

Que debo tener en cuenta al escoger un TPV

Escoger el TPV adecuado para tu negocio va más allá de simplemente escoger el modelo más llamativo o cómodo, implicar conocer las necesidades de tu negocio y saber que opción te ayudará más.

Contamos con asesores especialistas que te ayudarán a escoger correctamente el equipo perfecto para tus necesidades y los accesorios que complementarán el funcionamiento de tu equipo.

Nuestros asesores recopilarán toda la información necesaria y podrán ayudarte a escoger dentro de nuestra gama de TPV el que cubra todas tus necesidades.

Escoge el TPV perfecto para tu comercio

Si bien no existe un TPV hecho exactamente para cada tipo de comercios. Los diferentes tipos y accesorios que disponemos en nuestra tienda te permitirán escoger un equipo que calce con todos tus requerimientos.

Dentro de las características o necesidades que debes buscar en un TPV para comercios se encuentran:

Nivel de consumo eléctrico

Así como lo estas leyendo, el consumo de tu TPV es vital, sobre todo para restaurantes, supermercados y otros negocios donde los equipos se encuentran largas horas conectados al sistema eléctrico.

Si no quieres llevarte un gran susto a fin de mes y pagar excesivamente por un equipo, es importante que escojas uno de bajo consumo. Esto te permitirá hacer más pero gastando cada vez menos. Y si en tu negocio dispones de equipos que te causan grandes gastos de energía ¿Qué esperas?

Puede que ya sea hora de renovar equipos. Ahorrate miles de euros gracias al bajo nivel de consumo energético que tienen nuestros TPV.

Diseño simple y elegante

¿Que opina un cliente cuando entra a un local y ve que se trabajo con equipos viejos o en desuso?

Estudios demuestran que la impresión que nuestros clientes se llevan de nuestro local y forma de atención determina si regresan o no.

Por esta razón es muy importante que escojas un equipo que sea moderno, elegante pero a la vez sencillo. Los colores oscuros son los ideales si de restaurantes hablamos ya que transmiten mucha elegancia. Mientras que en el caso de pescaderías, panaderías o hasta supermercados los colores claros tienen un efecto mucho más positivo.

Plataforma amigable y rapidez de trabajo

Un buen TPV para comercio no solo debe ser moderno y elegante, también es importante que tenga una plataforma de uso amigable. Un programa o software muy complicado o poco ordenado puede generar retrasos en las ventas y confusiones en los trabajadores.

Es importante el programa con el que trabaje tus equipos sea amigable con el trabajador, que esté muy bien ordenado. De esta manera se evitarán confusiones y ayudará que te vuelvas hábil muy facilite el uso de nuestras plataforma.

¿Dónde comprar el mejor equipo TPV para comercio?

Encontraste el lugar perfecto para ti, tpvycajasregistradoras. com es el sitio ideal. Aquí encontrarás el pack completo de TPV con ordenador o con pantalla táctil para tu comercio. No busques más, aquí tenemos los mejores precios, super accesibles.

No te dejes llevar por los precios baratos en otras paginas, pues muchas veces los equipos que se venden son de segunda mano. Aquí te brindamos garantía por nuestros pack TPV, además contamos con el mejor programa para gestión para comercios en general.

En tpvycajasregistradoras trabajamos con «GO TPV», un programa fácil de usar y con muchas funciones que te permitirán llevar un control preciso de tu inventario, niveles de ventas y más.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte