TPV para Tintorería

A diferencia de los demás rubros de negocio, una tintorería ofrece un servicio a las personas, relacionados directamente con las prendas que usamos.
Sea ropa de gala, vestidos de fiesta, ropa de sastre, abrigos y muchas más, por ello necesitamos ser muy organizados, ¿Necesito utilizar un TPV para tintorería?

Quédate, aquí te lo contamos.

La gente confía en nosotros por eso nos encarga sus mejores prendas para que luzcan como la primera vez que las compraron. Debido a que son infinitas la variedad de telas que existen, tenemos que adecuar nuestro sistema de lavado, secado y planchado según las características de la prenda, por eso es fundamental ser muy ordenados a la hora de organizar todos nuestros pedidos, un error podría ser perjudicial para nuestro cliente e incluso nos podría salir bastante caro.

La memoria es frágil y por ello es normal olvidar ciertos detalles, por ello necesitamos tener una herramienta confiable dónde podamos guardar datos importantes del servicio que estamos ofreciendo de forma ordenada para poder ofrecer un optimo servicio a todos los clientes.

Aquí es donde el TPV cumple su papel protagónico, justamente entre sus funciones principales esta organizar, facilitar y gestionar todas las ventas de nuestro negocio ahorrándonos mucho tiempo y dinero.

Si las personas confían en nosotros, ¿Por qué nosotros no confiamos en la tecnología?

Ventajas de usar un TPV para tintorería

Clasifica tus prendas

Para evitar malograr o deteriorar las prendas a lavar, secar o planchar debemos de clasificarlas primero.
La clasificación de las prendas nos permite elegir el tipo de lavado que tendrá (normal, ligero, al seco), además de utilizar diferentes temperatura en agua (fría, tibia, caliente).

Clasifica tus prendas según el color:

  • Prendas blancas o claras.
  • Colores oscuros

Según el peso de la tela:

Para evitar dañar telas delgadas debemos de separarlas de telas más gruesas tanto en el proceso de lavado como en el proceso de secado, ya que al ser de diferente grosor algunas tomaran más tiempo en efectuar cada uno de los procesos.

Tipo de prenda

Claramente debido a que cada prenda de vestir tiene un uso diferente, no podemos lavarlo de la misma forma, los pantalones, sacos, vestidos, abrigos no los vamos a lavar igual que un par de camisas, vestidos, polos o ropa interior.

Debido a sus diferencias cada una tendrá un proceso personalizado para resultados óptimos.

Clasifica según el tipo de servicio

En una lavandería se ofrecen diferente servicios como servicio de lavado, servicio express, lavado al seco, lavado al peso, paquetes baratos o premium y servicios adicionales como servicio de tintorería a domicilio, delivery y más.

Otros factores

Si ofrecemos servicios de tintorería industrial es importante separar las prendas según su procedencia ya que dependiendo de donde vengan o para que se usen, hay un tipo de lavado especial para cada una de ellas.

Ya sea que nuestro cliente sea un hospital /hoteles/clientes especiales u otro tipo de industria no se pueden combinar entre sí ya que podríamos ocasionar una contaminación cruzada.

Olvídate de utilizar lápiz y papel para anotar que al final se perderán, mejor utiliza un aliado tecnológico perfecto para ti.

Ordena tu tintorería

  • Utilizando un TPV para tintorería podremos gestionar mejor nuestro negocio.
  • Generar códigos de barras personalizados según el tipo de servicio que ofrezcamos a nuestro cliente.
  • Tener nuestros ingresos ordenados y seguros utilizando un cajón portamonedas.
  • Aceptar todo método de pago ya sea efectivo o tarjetas.
  • Imprime tu etiquetas para clasificación de prendas.
  • Facilidades para cuadrar caja y sacar cuenta de forma rápida y automatizada utilizando tu TPV para tintorería.
  • Divide los pagos adelanto /contra entrega, cuotas, por prenda etc.
  • Movimiento de caja.
  • Detectar clientes habituales.
  • Personalización de tiques para prendas.

Encuentra el mejor TPV para ti

En tpvcajastregistradoras.com encontraras el aliado perfecto para ti. Contamos con un stock variado y un staff especializado que estará dispuesto a orientarte a elegir tu TPV para tintorería según tus necesidades. Recuerda que tenemos ofertas, packs personalizados, accesorios TPV y más

No esperes más y contáctate con uno de nuestros asesores. Un TPV esta esperando por ti.