Saltar al contenido

TPV para tienda de Muebles

El uso del TPV se esta implementando de forma masiva y global en todos los establecimientos comerciales. Esto se debe a que su uso trae múltiples beneficios a sus usuarios. Por ello aquí te explicaremos que funciones cumple y porque es esencial usar un TPV para tu tienda de muebles.

Funciones del TPV

Según el tipo de negocio que tengamos sus funciones pueden variar, sin embargo dentro de las principales funciones de un TPV están gestionar de manera eficiente todo el proceso de venta y obtener un control efectivo del inventario.

Por otro lado gracias a que cuenta con variedad de funciones, tiene además algunas muy especificas que nos pueden ayudar. Sin duda alguna implementar un TPV para tu tienda de muebles será de mucha ayuda, aquí te contamos algunas:

Ventas rápidas

Todo el proceso de venta lo ve el sistema, no toma mucho tiempo atender a las personas, así que las largas filas para pagar serán cosa del pasado.

Clasifica todos tus muebles

Ordénalos según tu propio criterio o como más guste, aquí te traemos algunas ideas:

Variedad de muebles según modelos:

  • Rústicos
  • Coloniales
  • Decorativos
  • Modernos & juveniles
  • De salón

Muebles por su lugar de uso:

  • Hogar (sala, comedor, cuartos, habitaciones, cocina, jardín).
  • Trabajo & Oficinas (sillas, estantes, escritorios).

Según los precios:

  • Muebles baratos o caros.
  • Modelos en descuento u ofertas.

Según la demanda:

  • Los modelos más pedidos.
  • Muebles más buscados (mesas, camas, sillas, sofás)
  • Nuevos ingresos a tienda.

Por su material de fabricación:

  • Madera
  • Drywall
  • Tela

Importancia del TPV

Actualmente son cada vez más negocios y tiendas que utilizan los medios digitales para efectuar compras o pagos mediante tarjetas de debito o crédito. Esto se debe a que son métodos más seguros de utilizar, y ya no es necesario estar transportando efectivo en la cartera de un lado a otro.

Implementar un TPV para tu tienda de muebles es mucho más que un adquirir un simple accesorio que nos ayuda con el control de caja, es una herramienta muy útil y necesaria para poder gestionar de forma completa todo nuestro negocio de forma interna, trayéndonos múltiples beneficios a nivel usuario y nivel consumidor.


¿Realmente es de ayuda?

Por supuesto que si, por ello es necesario que nuestra tienda de muebles cuente con un software y equipo que permita realizar pagos utilizando medios digitales, efectivo o tarjetas.

Como hemos podido comprobar las funcionalidades de un TPV son variadas, y muy útiles para poder organizar nuestro negocio de muebles, por ello es muy necesario implementar su uso.

Aprender a utilizarlo es muy sencillo, gracias a que tanto el software como el sistema TPV son didácticos e intuitivos, lo que facilita su uso.

¿ Adquiero un TPV de segunda?

Bien dice el dicho que lo barato sale caro y el uso de un TPV podemos comprobarlo de manera muy sencilla.

En vista de que un TPV convencional se compone de un hardware (equipos) y un software (programa), ambos tienen que estar en optimas condiciones para poder brindarnos un alto rendimiento en el negocio.

De nada serviría invertir en un producto que sólo funcione por algunos meses y después requiera un mantenimiento o algún respuesta. Esto solo ocasionaría gastos innecesarios y posiblemente incomodidades a más de uno.

Así que para evitarte problemas en la gestión de tu tienda de muebles, evitar malentendidos y pasar malos ratos lo mejor es invertir en algo completamente nuevo.

Donde comprar un TPV

Antes de invertir dinero en algún producto, debemos de asegurarnos que el lugar dónde lo adquiramos sea una tienda de confianza, que te brinde garantía y un buen soporte técnico.

Por ello aquí en tpvycajasregistradoras.com somos tu mejor aliado para poder brindarte la asesoría que necesites para adquirir el mejor TPV que se adecue a tu tipo de negocio.

Además todos nuestros productos vienen con 1 AÑO DE GARANTIA, para que te sientas completamente seguro al realizar tu compra.

Además contamos con un staff altamente calificado para poder brindarte la mejor atención, por teléfono, por WhatsApp o por mensaje de texto.

No lo dudes más y adquiere tu TPV desde la comodidad de tu casa, estas a tan sólo un clic de encontrar el aliado perfecto para ti.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte