TPV para Supermercados

TPV PARA SUPERMERCADOS

Este es el pack más vendido para supermercados, colmados y tiendas de alimentación. Un pack de tpv todo incluido con todos los accesorios, lector de codigo de barras y balanza automática con conexión al tpv homologada. Controla el stock, crea promociones, gestiona empleados, proveedores y mucho más. Y además es el único que incluye soporte técnico gratis de lunes a domingo los 365 dias del año y garantía ampliada con tpv de sustitución. Tu mejor elección.

Desde 399€ Todo Incluido con programa gratis.

EL PACK DE TPV PARA BARES Y RESTAURANTES MÁS VENDIDO.

CON LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS Y BALANZA AUTOMÁTICA.

Todo incluido solo 399€

Entrega en 24 horas listo para trabajar.

+ 24.790 clientes satisfechos.

REALIZA TU PEDIDO AHORA Y RECIBELO MAÑANA EN TU NEGOCIO.

TPV para Supermercado con lector de códigos y Balanza automática. 399.00 IVA no incl.
Recomendado. Añade este producto para mejorar la pantalla de tu TPV a pantalla táctil de 17". 119.00 IVA no incl.
Impresora de etiquetas adhesivas y códigos de barras POSADVANCE 149.00 IVA no incl.
lector omnidoreccional PARA TPV Lector Códigos Omnidireccional Alta Gama POSADVANCE 149.00 IVA no incl.
PACK DE 4 CAMARAS DE SEGURIDAD PARA TPV 4 Cámaras Vigilancia + Grabador + Disco 1 TB 249.00 IVA no incl.
Sistema de copias de seguridad automáticas EasyCopy POSADVANCE 69.00 IVA no incl.
Visor de Precios para Cliente Alta Gama POSADVANCE 159.00 IVA no incl.

Detalles de facturación

España

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0.00
Order Total 0.00

DISFRUTA DE TRANQUILIDAD

Tu pack de TPV Gopos incluye Garantía Premium Ampliada, la garantía más completa del sector del tpv. La garantía incluye servicio técnico gratis, personalización del del tiquet, tpv de sustitución gratis…

ENTREGA 24H

Te lo entregamos en 24 horas listo para comenzar a trabajar. Nuestros técnicos configuran cada tpv para solo tengas que abrir el paquete, conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a gestionar tu negocio.

TIENES 90 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente y sin prisas en tu establecimiento*.

TPV especialmente adaptados para supermercados al mejor precio. Equipa tu cash de alimentación con un Terminal de Ventas completo y con posibilidades de ampliación, incorporación de balanzas y otros sistemas prácticos para el progreso de tu negocio.

Puedes escoger entre todos nuestros productos en nuestra tienda online especialmente para supermercados.

El rubro de alimentos es muy amplio por esta razón tenemos una gran variedad de equipos que se adaptan para todo tipo de negocios, supermercados, supermercados asiáticos, venta de alimentos, electrodomésticos y muchos más.

Además gracias a nuestro programa especial para el rubro de alimentos podrás agregar y tener un control mucho más exacto de todas tus finanzas.

Tipos de TPV para Supermercados

Dentro del mercado de terminales de venta podemos encontrar una gran variedad, muchos de los cuales hoy ya no son muy útiles y han pasado a la historia.

Dentro de los TPV que se están utilizando mucho hoy día porque brindan una gran cantidad de beneficios y ayudan significativamente al crecimiento de tu negocio tenemos:

TPV con pantalla no táctil

El tipo de TPV más usado hoy en día, esto se debe a la practicidad en su uso. Gracias a la gran pantalla de 15, 17 o hasta a veces 21 pulgadas es muy fácil de manejar y permite ver de forma muy rápida las ventas efectuadas.

TPV con táctil

Estos equipos se encuentran dentro de los más modernos y prácticos que tenemos a nuestra disposición. Generalmente son mucho más compactos ya que eliminan por completo el uso de teclado y mouse. Permiten un nivel de trabajo más acelerado y muchas veces vienen equipados con programas de control mucho más avanzados.

Accesorios de calidad especiales para TPV Supermercados

Un TPV sin los accesorios necesarios puede no ser de mucha ayuda. Por esta misma razón es muy importante escoger cuales serán los accesorios que añadiremos a nuestros TPV para que estos puedan brindaros la ayuda que necesitamos.

Dentro de nuestros paquetes podrás encontrar accesorios al mejor precio y que sumarán a todo el sistema de tu TPV. Gracias al trabajo minucioso de nuestros especialistas hemos escogido una gran variedad de accesorios que se adaptarán a la perfección con todos nuestros TPV y que los complementan para diferentes áreas del mismo rubro.

Así podrás tener el mejor TPV para un minimarket, pero también útil para un gran supermercado, o quizás un negocio que recién esté iniciando. La gran elección de nuestro accesorios permiten que nuestros paquetes sean 100% adaptables.

Lector de Códigos

Este es uno de los accesorios imprescindibles para supermercados. El lector de barras tipo pistola o tipo búho permite recibir, procesar y vender rápidamente una gran cantidad de productos. Nuestros lectores están diseñados para realizar más de 100 lecturas de productos por minuto.

Gracias a esta preciada ayuda podrás aumentar significativamente tus ventas.

Impresora Térmica

Equipo compacto especialmente diseñado para imprimir ticket de venta, lo que incluye boletas, facturas y más. Este gran accesorios te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que no gasta tinta y su mantenimiento en mínimo.

Su conexión al TPV es automática y solo requiere una primera configuración para establecer las dimensiones que tendrá cada boleta generada por usted.

Balanza Automática

Este accesorio es una gran agregado en nuestro paquetes, y con una pequeña cantidad adicional de dinero te lo puedes llevar. Especial para la venta de alimentos. La balanza automática permite recibir el peso de cada producto en enviarlo automáticamente a nuestro TPV.

Gracias a nuestro programa de ventas podrás elegir el producto que estás pesando y automáticamente generar el cobro preciso por el peso del producto. Una gran ayuda que te permitirá ahorrar tiempo en la venta de tus productos, y de seguro habéis escuchado el dicho «El tiempo es oro».