Saltar al contenido

Sobre nosotros

Nuestra tienda, en la provincia de Cádiz es un referente dentro de internet por su posicionamiento debido a la calidad de su servicio y buenos precios. En TPV y Cajas Registradoras encontrarás productos de calidad y un equipo que recibe las mejores opiniones de parte de nuestros clientes.

Somo un equipo de personas sinceras que valoran el trabajo arduo y se esfuerzan por brindar un servicio que destaque. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su compra. Por esta razón día a día buscamos formas de ofrecerte ofertas, descuentos y productos innovadores y de gran calidad.

Opiniones sobre TPV y Cajas Registradoras

Nuestra tienda online recibe las mejores opiniones y valoraciones debido al gran nivel de nuestro servicio. Además ofrecemos paquetes especiales para todos nuestros clientes con los mejores TPV y accesorios para vuestro beneficio.

Las reseñas recibidas por parte de nuestros compradores destacan nuestra puntualidad, bajos precios y durabilidad en nuestros equipos. Todos nuestros clientes quedan muy contentos que el servicio que les ofrecemos y claro todo cliente empieza a formar parte de nuestra gran familia.

Compra con nosotros y recibe más que un producto

Al comprar en TPV y Cajas Registradoras no solo te llevar un gran equipo al mejor precio, recibes mucho más…La atención y servicio de todo un equipo de expertos que te tratará como un miembro más de nuestra familia.

Todos nuestros clientes rebirán el mejor servicio con beneficios como estos:

  • Asesoria personalizadas de parte de profesionales. Te sentirás como en familia con toda la ayuda oportuna y personalizada que recibirás de parte de nuestros asesores. La amabilidad y paciencia son cualidades que identifican a todo nuestros asesores que escucharán todas tus consultas y buscarán una forma oportuna de ayudarte.
  • Curso de formación a precio de regalo. Nuestro curso de formación para uso de TPV y programa de Gestión tiene un precio bastante barato exclusivo para todos nuestros cliente. Pagando únicamente 5 euros tendrás acceso al curso completo.
  • Mantenimiento Gratuito. Durante todo el primer años de compra el mantenimiento de tus equipos no tendrá costo alguno. Podrás ahorrar mucho dinero e invertir en muchas otras cosas.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte