Saltar al contenido

Mejores Programas de Gestión TPV 2020

El mejor programa TPV para descargar gratis

Controla de forma integral y sencilla todo aspecto de la gestión de tu negocio con el programa mas avanzado y adaptable para TPV del mercado en Español. Nuestro software de gestión de ventas GO TPV esta calificado como uno de los mejores en todo España debido a su fácil uso aún con funciones muy avanzadas.

Nuestros grandes descuentos y ofertas te permitirán disfrutar de este accesible programa dentro de nuestros paquetes para TPV. Además si deseas disfrutar de todas la funciones que este programa puede ofrecerte puedes solicitar una licencia mensual o anual a un precio de cuento.

Descarga gratis nuestro programa para TPV

Ahora podrás descargar gratis el mejor software para TPV del mercado. GOTPV cuenta con una versión Lite ideal para que pruebes nuestras funciones. Los mejores restaurantes del archipiélago canario ya cuentan con nuestro software.

Descargar el mejor programa para TPV

Programa compatible con todas las plataformas

Descarga nuestros software free para TPV que además es compatible con las plataformas digitales más utilizadas. Así es, GOTPV es complatible con Windows y otros sistemas.

Nuestro programa es compatible con windows

Un programa para TPV con grandes beneficios

Incluir un sistema de gestión de ventas para tu empresa hoy se ha vuelto un deber y esto principalmente a la seguridad y practicidad que estos equipos ofrecen. Sin embargo, escoger un software adecuado es igual de importante que escoger tu equipo físico. Este software a escoger debe adaptarse perfectamente a las funciones de tu equipo, los accesorios que necesites y las necesidades de tu negocio. Por esta razón no es una decisión que puedas tomar tan fácilmente.

En TPV y Cajas Registradoras, la tienda por excelencia en las ventas de Terminales de Venta te traemos uno de los mejores programas para ayudar al crecimiento de tu negocio. Dentro de los beneficios que ofrece este programa de gestión están:

gotpv es un programa fácil de usar

Uso práctico e intuitivo

Este práctico software está diseñado de tal forma que hace ver lo complicado muy fácil. A pesar que tiene funciones de gestión avanzadas, estas están diseñadas para que quien no tenga algun conocimiento previo pueda aprender a usarlo muy rápido.

En nuestra tienda podrás encontrar nuestro curso a precio de regalo para puedas volverte un experto en el uso de este amigable software.

Mejor control de inventario

Con nuestro práctico programa tienes la oportunidad de crear inventarios de forma muy fácil y rápida.

Si tu negocio es una tienda de ropa, supermercado, ferretería u otro tipo de comercio esta gran función te va ayudar a mejorar el orden. El inventario creado lo podrás organizar por categorias y llevar un constante seguimiento del stock total. De esta forma podrás surtir tu inventario antes que uno de tus productos se agote.

Lleva un control exacto de tu inventario con nuestro software
Mejora el rendimiento de tu negocio con nuestro software gratuito para TPV

Mayor Rendimiento

El fácil manejo de esta plataforma ayuda a mejorar tu rendimiento y el de tus trabajadores. No solo ganará tiempo en atención entre cliente, la calidad de tu servicio mejorará mucho.

Tus trabajadores se sentirán más cómodos gracias a la ayuda recibida por nuestra plataforma y desempeñarán mejor su trabajo.

Soporte Gratuito

Con nuestro software de gestión no tendrás que preocuparte por pagos adicionales debido a cambios o actualizaciones en el sistema de ventas.

Damos un completo mantenimiento y soporte gratutito a cada uno de nuestros clientes. Solo tienes que contactarte con nosotros por Whatsapp o correo y te brindaremos la mejor ayuda posible.

Nuestro gran sistema de soporte siempre pondrá en primer lugar tus requerimientos para poder así darte la mejor atención, la atención que tu mereces.

Nuestro programa para TPV ofrece soporte técnico gratuito
Nuestro software le da seguridad a tu negocio

Mayor seguridad en todas tus operaciones

Nuestro sistema de gestión te brinda una mayor seguridad por lo menos de dos formas distintas:

  • Manteniendo tus archivos importantes siempre seguros. Hoy es muy común contar con un sistema de almacenamiento en la nube. Esto permite que tus archivos siempre se mantengan seguros. No importa si cambias de equipo o este se avería. Solo tienes que entrar a tu sesión desde otro TPV y automáticamente recuperarás todos tus archivos guardados. Este sistema le da una gran seguridad a todo tu negocio.
  • Permitiendote efectuar cobros seguros. Hoy todos tenemos a nuestra disposición una tarjeta de crédito o débito. Un negocio debe ofrecer no solo una forma de pago, si no en lo posible todas la existentes. Con nuestro programa para TPV tendrás la opción de agregar todos los sistemas de cobro disponibles hoy y usarlos de forma segura y eficaz.

GO TPV el mejor programa adaptable

Nuestro programa de gestión tiene como especial ventaja el alto nivel de adaptabilidad. Lo cual le permite ser igual de útil para un supermercado, como para un salón de belleza. Esta gran característica lo ha ayudado a posicionarse como uno de los mejores programas de gestión del 2020. Muchos comercios de Tenerife y Lanzarote ya cuentan con nuestra versión Lite y Pro, aprovéchalas tú ahora mismo.

El mejor programa TPV para Hostelería

GO TPV posee características indispensables para tu comercio, facilitando así tu mayor rendimiento y comodidad de trabajo. Dentro de las funcionalidades disponibles para el rubro hostelería tenemos:

  • Fácil configuración de accesorios. No solo podrás configurar tu impresora, este programa es compatible con comanderos, escaneres y más.
  • Personalización de datos de tu empresa. Desde el principio nuestro software te permitirá ingresar los datos de tu empresa y mantenerlos seguros.
  • Configuración personalizada de tu boleta. Con nuestro software podrás configurar todos tus tickets del tamaño y forma de tu preferencia.
  • Configuración de caja e impuestos. Nuestro software permite configurar tu impuesto IVA, IGIC e IPSI de forma rápida y segura.
  • Creación de Productos. No hay un límite para los productos que puedas crear con nuestro programa de gestión.

  • Reasignación de Mesa. Ideal para restaurantes y bares.
  • Edición de cuentas. Una vez creada una cuenta de cliente este programa permite realizar ediciones de forma segura.
  • Informe diario. No tendrás que pasar horas sacando cuentas y realizando cansados cálculos, nuestro programa lo hace por ti.
  • Creación de tarifas de precios. Ayuda práctica para simplificar tu proceso de venta.
  • Dividir cuentas. Ideal para restaurantes donde más de una persona paga su propia cuenta.
  • Asesoría para aprender a cobrar.

Un software ideal para tu comercio

Si tu negocio pertenece al rubro del comercio, este programa es perfecto para ti. Con sus amigables funciones podrás mejorar significativamente todas tus ventas.

Dentro de las funcionalidades disponibles en nuestro programa están:

  • Personalización de datos de tu empresa. Desde el principio nuestro software te permitirá ingresar los datos de tu empresa y mantenerlos seguros.
  • Configuración de tu boleta. Gracias a esta función se te hará muy fácil configurar desde la misma plataforma todos tus tickets de venta.
  • Fácil configuración de accesorios. Todos los accesorios necesarios para uncomercio como, balanzas, lectores, visores, impresoras y más de forma rápida y segura.
  • Creación de Productos. No hay un límite para los productos que puedas crear con nuestro programa de gestión.
  • Informe diario. No tendrás que pasar horas sacando cuentas y realizando cansados cálculos, nuestro programa lo hace por ti.
  • Creación de tarifas de precios. Ayuda práctica para simplificar tu proceso de venta.
  • Configuración de caja e impuestos. Con disponibilidad para comfigurar tu impuesto IVA, IGIC e IPSI de forma rápida y segura.
  • Asesoría para aprender a cobrar.

Conoce mejor nuestras funciones en los siguientes videos

Razones para evitar los programas para TPV gratuitos

Un software gratuito para TPV puede tener aparentemente muchas ventajas. Sin embargo, si lo que de verdad quieres es que tu negocio crezca y aumente sus ganancias, lo mejor será que no optes por estos tipos de softwares.

  1. Falta de capacitación. Si bien es cierto, muchos de los programas para TPV que hay en el mercado cuentan con una plataforma amigable, no todas las funciones son tan simples de realizar. Si deseas manejar un programa de gestión de negocio, necesitas la capacitación de un profesional.
  2. Espacio de uso reducido. Por lo general, los programas para TPV tienen un tiempo límite de funcionamiento, pasado este lapso, tendrás que pagar un monto fijo para seguir usándolo.
  3. Falta de mantenimiento. Un software free o gratuito no recibe ningún tipo de actualización o mantenimiento por parte de la empresa. Así es, lo más probable es que, con el tiempo, tu programa quede desactualizado. Esto podría afectar a tu negocio.

Los mejores programas de TPV para comercio gratuitos

Uno de los softwares más reconocidos en Ágora. Este programa ofrece una plataforma amigable y funciones muy útiles para comercio. 

Samba es otro programa muy utilizado en este sector. Sin embargo, muchas de sus funciones no son suficientes para la mayoría de negocios, por lo que nuestro programa GOTPV es de mayor utilidad.

GOTPV es el mejor programa para comercios
GOTPV es la mejor opción para tu restaurante

Los mejores programas de TPV para hostelería gratuitos

En el sector de la hostelería podemos encontrar programas como nerón, sysme o BDP. Estos ofrecen un sistema fácil de usar. 

Aunque su versión gratuita es por tiempo limitado. Go TPV ofrece el mejor sistema gratuito para Gran Canaria.

Los mejores programas de TPV para supermercado gratuitos

Puede buscar el programa Astro o Zooco, los cuales tiene una plataforma diseñada para supermercado y minimarket. 

Aunque nuestro programa para TPV gratis es el que más funciones y configuraciones posee dentro del sector.

Mejora tu market con nuestro software
El mejor programa tpv para peluquería del mercado

Los mejores programas de TPV para peluquería gratuitos

Este es un sector especializado que cuenta con programas diseñados especialmente para cada tipo de negocio. Por ejemplo, Doscar peluquería es un programa que genera citas, cuenta con control horario y posee un inventario completo.

En este sector también destaca nuestro software GOTPV, el cual cuenta con interfaz y funciones para peluquerías.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte