TODO EN TPV

TPV Pescadería

el conjunto balanza TPV para PESCADERÍA está diseñado para ofrecer un servicio rápido y atractivo para tus clientes. Disfruta del mejor precio con los TPV mas baratos para pescaderías gracias a nuestras ofertas y promociones.

Con los TPV para pescadería podrás fidelizar a tus clientes, generar tickets de pago, realizar el proceso de cobro mucho más rápido y hacer muchas más cosas interesantes para medir y fomentar el progreso de tu negocio.

En este artículo te explicamos las ventajas de los diferentes sistemas de caja registradora o terminal de ventas para pescaderías, los accesorios específicos que puedes incluir y hablaremos del mejor software de TPV para pescaderías.

TPV Táctil con Accesorios 4GB RAM

5/5

En promoción

379

Nuevo TPV Potente para Pescaderías

5/5

En promoción

545

¿Qué es una Balanza TPV de pescadería?

Un TPV es un Terminal Punto de Venta al que también se le conoce como Point of sale o POS en inglés. Se diferencia de las tradicionales cajas registradoras en varios aspectos. Para empezar las cajas registradoras clásicas que usaban los pescaderos no eran prácticas porque todo se basa en los productos pesados y el registro de las ventas de estos en el tiquet. Por tanto los pescaderos pasaron al uso de balanzas avanzadas que no necesitan de un TPV porque estas balanzas son capaces de generar u tiquet con el desglose de la venta. No obstante, si deseas incorporar un TPV táctil también te ofrecemos la opción de tenerlo. Contacta a nuestros agentes comerciales y te informaremos de la mejor balanza o terminal de ventas para tu pescadería.

Colgante Frutería y Pescadería Mod. EPJ22V10 (H – TPV – C – I – V10)

5/5

En promoción

795

Balanza Etiquetadora Colgante Pescadería Mod. EPJ22RL (H – TPV – C – E – V10)

5/5

En promoción

999

Balanza Etiquetadora Colgante Touchscale 22RLI (H – TPV – C – E – I – V10)

5/5

En promoción

3200

Ventajas de tener una balanza o TPV para pescadería

  • Emitir tiquets y facturas y personalizados con el logo y datos de tu pescadería.
  • Realizar campañas de marketing como descuentos, promociones, ofertas, 2×1, puntos bonus, tarjetas de regalo y más para incrementar tus ventas e ingresos.
  • Como toda la información se sube a la Nube podrás saber tu stock, últimas compras, tus ingresos.
  • Supervisar tu negocio desde el móvil, notebook, PDA, IPAD o tableta.
  • Medir la trazabilidad de tus productos, como número de lote, caducidad, y más con el fin de llevar el control de tus productos.
  • Enviar facturas electrónicas.
  • Hacer planeamientos, proyecciones, informes con avances y más con el fin de llevar una buena administración de negocios.
  • Una de los beneficios más importantes es fidelizar a tus clientes habituales.
  • Realizar una gestión de cobro y pagos de forma rápida, sin colas largas.

Software para venta de pescados y mariscos

En el mercado encontramos diferentes tipos de software, tanto gratuitos como de pago, los gratuitos puede resultar muy atractivos pro el hecho de no tener que pagar pro ellos, sin embargo pueden ocasionar una serie de problemas como pérdida de información valiosa, sanciones de la agencia tributaria pro su falta de actualización , imposibilidad de recibir soporte y asistencia técnica y grandes limitaciones en cuanto a las funciones del programa. Especialmente desde los cambios introducidos por hacienda desde mayo de 2021, con el decreto de medidas antifraude, sería muy arriesgado tratar de trabajar con un programilla gratuito no actualizado a la legalidad vigente en cada momento.

Nosotros recomendamos GO TPV, por ser uno de los software de gestión de comercio más populares en los últimos años dada su facilidad de uso, su constante actualización y la gran facilidad que nos ofrece esta empresa para obtener asistencia incluso de forma gratuita cada vez que la necesitemos y de forma rápida.

Algunas de las opciones que nos ofrece GO TPV Pescaderías son:

  • Control de stock, cuenta con alertas que te mantienen al tanto sobre el stock mínimo.
  • Podrás tener control de tus trabajadores.
  • Conocer el registro en tiempo real.
  • Podrás emitir facturas y tiquets.
  • Tus clientes podrán pagar por los diferentes medios efectivos, tarjeta crédito y débito.
  • Podrás realizar un control administrativo y contable.

Accesorios – Hardware

Los accesorios mas usados para un sistema de Balanza TPV de pescadería son:

Consulta ahora a tu asesor comercial

Te brindamos todo tipo de asesoría , como que programa o software escoger , el TPV ideal para tu negocio y los mejores accesorios para todos nuestros clientes.

Recuerda, nuestros asesores están disponibles para ti por teléfono al 856 034 657 o al 856 034 650.