ACCESORIOS PARA TPV

Pantallas Táctiles

Encuentra la pantalla táctil para TPV al mejor precio con nuestras promociones y descuentos mas baratos. Te presentamos una de las pocas pantallas táctiles en 17″ que podrás encontrar en esta gama de precios. Este es el tamaño mas recomendado para un TPV táctil de hostelería donde es necesario disponer de más tamaño para visualizar fácilmente el escenario completo de mesas o los productos.

Ventajas de las que disfrutas con nuestras pantallas

Nuestra tienda se enorgullece de disponer del mejor modelo de pantalla táctil de ocasión renovada para tu TPV. Te explicamos a continuación de forma resumida por qué esto es así y seguidamente de forma mas detallada cada uno de lso factores que la hacen más ventajosa. Aprenderás los tipos de pantalla que hay y podrás tomar la mejor decisión. Además respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes tales como: ¿Cómo se calibra una pantalla táctil?, o ¿Cómo se escribe con una pantalla táctil?

Dicho de forma muy resumida algunas de las ventajas de que disfrutarás son:

  • Al ser modulares, es decir separadas del ordenador, en caso de avería de este no tienes que renovarlo todo.

  • Se han renovado en un taller de forma minuciosa, donde se han revisado los componentes, se ha limpiado a presión con aire y se ha pintado para que disfrutes de una buena presencia. Además la parte táctil se ha renovado, pues es la pieza con mas desgaste.

  • Disponen de la misma garantía que los accesorios nuevos.

  • Nuestro servicio técnico te ayudará a configurarla con tu equipo, y si necesitas un programa te instalaremos de forma gratuita un programa profesional para TPV para que lo pruebes.

  • Son las únicas pantallas táctiles en 17″ que encontrarás en esta gama de precio, lo cual es considerado el tamaño ideal para TPV de hostelería.

Pantalla Táctil Ocasión Renovada

5/5

En promoción

169

Qué tipos de pantallas táctiles para TPV existen

Las pantallas táctiles para TPV se clasifican en tres tipos según, estado, tamaño y disposición de la siguiente manera:

Por estado:

La pantalla táctil de tu TPV puede ser nueva o de ocasión. En el caso de adquirirla nueva, una buena pantalla de 15″ está en torno a los 300 €, constituyendo el elemento mas caro de un lote de TPV. Por otro lado comprar una pantalla táctil de segunda mano en mal estado y sin garantía sería muy arriesgado, ya que la parte mas exterior de estas pantallas es a veces muy maltratada.

Nuestra tienda dispone tanto de pantallas táctiles de ocasión para TPV de 17″, cómo de pantallas nuevas.

¿Cuáles son las mas recomendables? La respuesta podría parecer obvia, pues en general se considera mejor lo nuevo, sin embargo no siempre es así, por lo que la respuesta es un “depende”. ¿De qué depende? Pues de las necesidades reales de un negocio. Si hablamos de un negocio que genera muchos beneficios y es estable el consejo general es efectivamente adquirir una pantalla nueva a estrenar. Sin embargo, para un negocio nuevo o con una facturación bajita puede ser mas recomendable adquirir una buena pantalla de ocasión con garantía.

Por tamaño:

Las pantallas táctiles para TPV generalmente son en la actualidad de 15″ en su mayoría. En equipos mas antiguos pueden encontrarse aun de 12″. Los equipos para venta ambulante pueden ser incluso de 10″. Actualmente se van viendo cada vez más sobre todo en hostelería pantallas de 17″ táctiles.

¿Cuáles son las mas recomendables? La de 17″ permite trabajar con mas comodidad y es por tanto la preferida y la más solicitada por la mayoría de los clientes experimentados.

Por disposición:

La pantalla puede estar a parte del ordenador o puede formar un sólo cuerpo en una misma carcasa. Por un lado disponer pantalla y CPU en una sola carcasa tiene la ventaja de que está todo mas compacto y mas recogidito, pero esta supuesta ventaja es sobrepasada pro la ventaja en el plano económico de tener la pantalla por un lado y el ordenador o CPU por otro lado que describimos en el siguiente párrafo.

¿Cuál es mas recomendable? Desde el plano económico es mejor que la pantalla esté a parte del ordenador en una carcasa independiente y separada. ¿Por qué? Porque si se avería uno de los dos elementos no implicará la compra de todo el conjunto.

Pantallas táctiles para TPV al mejor precio

En TPV y Cajas Registradoras encontrarás la pantalla al mejor precio. Realmente una pantalla táctil de 17″ por el precio que te mostramos en esta página es muy barata. Consigue la mejor pantalla táctil para tu TPV por el precio mas módico y disfruta de todos nuestros servicios de asistencia.

Cómo calibrar la pantalla táctil de tu caja registradora

Calibrar la pantalla táctil de tu equipo es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos maneras.

  1. Junto con la misma debe ir un software que incluye los drivers o controladores y también un programa de calibración, con el cuál de forma sencilla puedes hacerlo tu mismo. Una vez abres el programa, seleccionas la opción de calibrar pantalla y el modo de calibración, el cual puede ser mediante 9, 12 o 24 puntos. Estos son puntos que aparecen en la pantalla para que simplemente los toques con el dedo de modo que el sistema empareja la zona en la que tocamos la pantalla con la imagen. mientras mas puntos de calibrado usemos, mas precisión tendrá la calibración.
  2. La segunda forma es solicitar asistencia técnica por control remoto. Es muy sencillo, nuestro equipo se conecta mediante internet a tu equipo. Para esto debes aceptar la conexión, la cual se realiza mediante contraseñas que cambian cada vez que se usa el sistema. Entonces nosotros mismos te lo configuramos. Si has comprado uno de nuestros equipos podemos hacértelo gratis, si no, aun así puedes pagar por un tiquet de soporte y te lo hacemos de forma muy barata y rápida aunque no nos hayas comprado la pantalla a nosotros.

Consulta precios de soporte o asistencia técnica para TPV y cajas registradoras en asistenciatpv.com

Cómo se escribe en una pantalla táctil

Es muy sencillo. Cuando tocas un campo en el que es posible escribir de forma automática aparece un teclado virtual en la pantalla. Si te es más cómodo, cuando estas configurando el equipo y debes escribir mucho puedes conectar un teclado USB al equipo, el cual será reconocido de forma automática por este.