Saltar al contenido

TPV para Ferreterías

Descubre nuestra gran vaiedad de TPV especiales para ferreterías. Cuenta con un programa de última generación con aplicaciones para electricidad, fontanería, jardinería, herramientas industriales, ferretería industrial y mucho más.

Nuestros equipos se adaptan perfectamente al rubro ferretero con equipos avanzados, duraderos, y los mejores accesorios especiales para tu negocio.

Contamos con asistencia y asesoramiento previa, durante y posterior a la compra de tu TPV. Nuestros paquetes poseen los mejores precios del mercado y cuentan con garantía y mantenimiento gratuito durante 1 año.

«Aprovecha nuestras grandes ofertas en equipos nuevos de la mejor calidad y de gran durabilidad»

Características de nuestros TPV para Ferreterías

Disponemos de una gran variedad de equipos con las mejores características para armar tu Ferretería. Nuestros asesores podrán brindarte la mejor ayuda para que puedas escoger entre nuestra gran variedad.

Modelos modernos, clásicos, sin accesorios, con accesorios, nuevos y usados.

TPV

Nuestros equipos cuentan con diferentes procesadores de la marca Intel, todos muy veloces y adaptables según el tamaño y necesidad de tu ferretería. Además cuentan con memorias Ram superiores a los 2GB que podrán ampliarse dependiendo del aumento de tus necesidades.

El consumo energético de nuestros equipos es mínimo por lo cual podrás trabajar horas y horas sin preocuparte por el recibo a fin de mes. Además nuestros equipos no se recalientan.

Pantallas

Contamos con TPV con pantallas no táctil y pantallas táctil de diferentes tamaños de acuerdo a tus preferencias.

Pantalla táctil

De las pantallas más modernas y rápidas del mercado. Permite trabajar sin la necesidad de usar el ratón y teclado, además son muy fáciles de maniobrar. Generan más amabilidad y confianza al cliente.

Definitivamente generará un aumento en tus ventas y te posicionará como la mejor ferretería de tu ciudad. Tenemos pantallas táctiles de 15 y 17 pulgadas, nuevas y listas para ser enviadas en tan solo 24 horas.

Pantalla no táctil

La más usada en el mercado actual, esto se debe a su mayor accesibilidad debido al precio y al nivel de confianza que genera por su antiguedad en el mercado.

Disponemos de pantallas no táctiles de 15 y 17 pulgadas a precios muy cómodos.

Software TPV para Ferreterías

Contamos con el mejor software adaptable especial para Ferreterías, no solo te permitirá realizar todas tu ventas a una velocidad mucho más acelerada también te traerá muchos otros beneficios.

  • Te permitirá crear un inventario de todos tus productos y ordenarlos por categoría. Gracias a esta ayuda práctica olvidate de esos productos que se perdieron o quizás son vendidos a un precio menor al que corresponde.
  • Te permitirá llevar un control de todos tus proveedores programando fechas de envío, generando avisos cuando se agoten tus productos y mucho más.
  • Este sofware permite registrar y controlar las ventas y trabajos de todos tu empleados. Brindando accesos de acuerdo al tipo de trabajo a realizar y prohibiendo el manejo de otras funciones del software mediante claves y permisos.
  • Aumenta el ritmo de trabajo gracias a su plataforma amigable de muy fácil manejo.
  • Acepta una diferentes formas de pagos, por lo que tus clientes podrán usar las tarjetas que deseen en sus compras.
  • Genera promociones y descuentos con el propósito de ganar más clientes de tal manera que no signifique pérdidas para tu negocio.

Lector de Códigos

Los tenemos de dos tipos, Omnidireccional tipo Búho y tipo pistola. Ambos al mejor precio, ideales para ferreterías debido a su rápido nivel de lectura.

Nuestro lector de código de barras tipo Búho puede leer códigos desde diferentes ángulos, códigos gastados o incluso códigos que esten dañados. Esto es gracias a su gran lectos de la mejor calidad.

Los mejores TPV para Ferreterías en nuestra tienda online

Puedes tener la plena seguridad que aquí encontrarás lo mejores equipospara tu Ferretería. Con la ayuda de nuestros asesores y productos de calidad podrás hacer que tu negocio siga creciendo hasta ser uno de los mejores.

Recuerda que contamos con servicio y mantenimiento gratuito durante todo el primer año. También instalamos nuestros paquetes todo incluido dentro de 24 a 48h en todo España.

Escoge la mejor opción…escógenos a nosotros.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte