Saltar al contenido

TPV para farmacias

¿Te has preguntado como organizar de forma ordenada todos los medicamentos?, ¿ Has escuchado del TPV para farmacias? De hecho en las farmacias encontramos muchos medicamentos disponibles, no hay necesidad de contar, a simple vista podemos darnos cuenta que en realidad es muy grande la variedad de medicamentos, además de encontrar otros productos que están relacionados a la salud.

No cabe duda que organizarlos no es una tarea sencilla, sobre todo porque son productos que afectan directamente nuestra salud, cualquier descuido puede causarle serios problemas al bienestar de una persona.

Por ello sería ideal tener un aliado que nos ayude a agilizar los procesos de venta y también poder gestionarlos de forma ordenada y eficiente. Tener una herramienta con estas características sería la solución perfecta.

Gracias a los avances tecnológicos, existen equipos y sistemas que nos pueden ayudar con el orden de nuestros productos, facilitar el proceso de venta, un mejor manejo de caja, control de empleados, etc.

Sobre todo que estas herramientas son muy adaptables al tipo de negocio que tengamos, ya sea una farmacia física o incluso estemos en el mercado virtual. Utilizarlas hará tu vida mucho más fácil.

Por ello seria ideal implementar el uso del TPV en farmacias, ya que nos brindara muchos beneficios.

Beneficios

Por supuesto que usar un TPV para farmacias nos trae múltiples beneficios. Quédate, aquí te lo contamos.

Obtener información actualizada

¿Se te acabo algún medicamento? esto será cosa del pasado, ya que el TPV te ofrece información en tiempo real para tener un mejor control del stock o inventario disponible en tienda. Conseguir más clientes

Utilizar un TPV para farmacias estándar nos permitirá poder aceptar pagos mediante tarjetas, y en el caso utilicemos un TPV electrónico nos permitirá tener mayor alcance de ventas a diferentes tipos de personas sin limite, podrás cobrar y vender a toda España si así lo deseas.

Ahorra tiempo

Olvídate de pasar horas, revisando de forma manual el stock, todo este proceso estará automatizado y con tan solo un clic podrás visualizarlo en tu pantalla.

Mejor flujo de ventas

Utilizar un sistema TPV para farmacias nos permitirá realizar ventas de forma más efectiva y rápida, al tener más tiempo podremos llegar a más clientes que estén interesados en nuestros productos.

Clasifica tus medicamentos

Gracias a que el TPV cuenta con múltiples herramientas podemos ordenar nuestro stock de medicamentos.

De acuerdo a su presentación:

  • Pastillas, píldoras, tabletas
  • Vacunas, ampollas
  • Jarabes
  • Pomadas, cremas, gel, lociones, ungüentos
  • Gotas, spray

Según la indicación:

  • Antibióticos, antibacterianos, antivirales, antiparásitos.
  • Analgésicos, inmunosupresores, antigripales

De acuerdo a la demanda:

  • Medicamentos más vendidos.
  • Medicina genérica o de marca.
  • Venta con receta o sin receta medica.

Gracias a que puedes organizar tus productos de una manera más sencilla, podrás encontrarlos de forma más rápida, y gracias al generador de código de barras podremos pasarlo por el lector de código de barra para obtener su precio, presentación entre otras características importantes, además de actualizar nuestro inventario en tiempo real.

Porque usar un TPV

  • Control del inventario, poder visualizar en tiempo real el stock, pedido de medicamentos, lotes por llegar, fechas de caducidad, etc.
  • Emitir tiques o comprobantes de pago personalizados.
  • Aceptar diferentes métodos de pago, como efectivo, tarjetas, vales y cupones, además poder aplicar ofertas y descuentos.
  • Si contamos con más de una sucursal el TPV puede acceder a visualizar el stock de las farmacias cercanas en tiempo real.
  • Poder gestionar pedidos en linea, recojo en tienda, o envío a domicilio, ver el tipo de medicamento, cantidad, método de pago, etc.
  • Control sobre las fechas de caducidad de los medicamentos en stock.
  • Obtener un mejor control de caja de forma diaria, semanal y mensual.
  • Permite tener una amplia base de datos con todas las características de los diferentes medicamentos, cantidades y precios.

¡Adquiere el tuyo hora!

Ahora que ya viste todas las bondades que ofrece un TPV para farmacias ¿te animaste a adquirir el tuyo?

En tpvycajasregistradoras.com encontraras variedad de equipos TPV que se adaptan según las necesidades de tu negocio, no esperes más y contáctate con alguno de nuestro asesores que te brindará la información adecuada para poder adquirir el mejor TPV para ti.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte