Saltar al contenido

Control Horario y de Presencia de Trabajadores

Para poder tener una buena gestión es fundamental tener un control de horario y presencia de trabajadores, ya que estos dispositivos facilitan información importante y benefician al usuario como a la empresa que lo está usando.

Por un lado utilizar un controlador de presencia es beneficio para los trabajadores, ya que pueden demostrar todas las horas laboradas durante un determinado periodo de tiempo, y por otro lado es beneficioso para las empresas, ya que pueden llevar un registro sobre el rendimiento de todo los trabajadores.

Además, con esta información les demuestran al Gobierno que cumplen con todas las leyes y no hay explotación laboral o trabajo de horas extras injustificados.

Contamos con Kits completos de sistemas de control de presencia y horario de trabajadores. Cúbrete las espaldas. Protégete frente a sanciones y además asegúrate de recibir la jornada real que estás pagando a tus trabajadores.

Ley

La ley exige que tenemos que llevar un control de horario de entrada y salida de forma diaria de todos los trabajadores, incluso si tenemos teletrabajo.

Esto sirve con el fin de eliminar el abuso laboral o trabajo de horas extras sin justificación alguna. Claramente para proteger a todos los trabajadores y proteger a la empresa de recibir sanciones.

GOTIME
Control de horario de entrada y salida de trabajadores

Esta dispositivo brinda herramientas para empresas que te sacará de muchos apuros ¿Para que es? y ¿Cómo la podemos utilizar?
Aquí te lo contamos.

Como su mismo nombre lo indica, GO TIME es un controlador de presencia de trabajadores. Este equipo permite tener un control sobre las horas laboradas de una manera segura y efectiva.

Por otro lado, debemos utilizarlo porque la ley en España así lo exige, tenerlo en nuestro centro de trabajo es indispensable.

Llevar un óptimo control sobre la entrada y salida de trabajadores puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. Tiempo atrás se utilizaba un registro físico, lo que se hacía era firmar la hora de entrada y salida en una hoja de papel, sin embargo estos registros ocupaban mucho espacio y se podía perder información. Por otro lado nada aseguraba la autenticidad de ella pues se podía modificar.

Para evitar todos estos problemas es mejor optar por implementar un sistema de control de horario laboral. Sin duda GOTIME es tu mejor opción.

Lectores de Biometría

Utilizar un lector de biometría es posible, sin embargo si lo queremos utilizar con el fin de tener un control de horario, tendríamos que primero consultar a nuestro abogado para que nos asesore, ya que no cuenta con una base legal sólida.

Características de GOTIME

El sistema GOTIME cumple con las siguientes características:

  • Recopila información por día
  • Registra la hora de entrada y fin de jornada de cada trabajador.
  • Información NO MANIPULABLE.
  • 100% seguro y confiable.
  • Respeta la intimidad de los trabajadores.

GOTIME se instala de manera rápida y fácil, te brindamos asistencia durante tu compra para que conozcas todos lo beneficios que trae adquirir este sistema de control de horario en tu empresa y ponerlo en marcha.

GOTIME PRO
Terminal táctil

El terminal táctil GOTIME PRO funciona inalámbricamente y almacena información de manera automática, gracias a que trabaja conectado a una red WIFI.

Podemos colocarlo donde más nos guste, lo ideal sería ponerlo en una zona vistosa donde todos los trabajadores lo ubiquen con facilidad, También brinda la fecha y hora exacta, lo cual facilita el control de horario de los trabajadores de manera efectiva y fácil.

GOTIME
Pulseras & Llaveros

Existen presentaciones super cómodas de este controlador de horario, para que no olvides marcar la hora de entrada y salida tenemos la mejor opción para ti. Se trata de la pulsera y los llaveros GOTIME, aquí te contamos cómo funcionan.

Pulsera GOTIME

La pulsera GOTIME funciona mediante ondas de radiofrecuencia, así que no tendrás que preocuparte si la batería se agotó, siempre estará disponible para usarla. Este accesorio nos permite llevarlo en la muñeca a todas partes sin preocuparnos de perderla ya que estará con nosotros en todo momento,como si se tratara de un reloj o cualquier otro accesorio.

Utilizarla es muy fácil, solo debes pasar la pulsera por el dispositivo instalado en nuestro centro laboral para que marque la hora de entrada y salida para que la información quede registrada.

Llaveros GOTIME

Ahora si deseas usar un accesorio más discreto tambien tenemos los llaveros GOTIME, que cumplen la misma función de marcar la hora de entrada y salida de los trabajadores.

Esta vez se trata de un dispositivo más pequeño que puedes colocar junto con las llaves del auto o de la casa. Al llegar al trabajo solo tenemos que pasarlo por el lector del dispositivo instalado y nuestra hora de entrada y salida estará marcada.

KIT GOTIME

En tpvycajasregistradoras contamos con el KIT completo GOTIME, que nos incluye todo lo que necesitamos para utilizar este sistema de control de presencia y horario.

Úsalo en tu comercio

Lo podemos utilizar en negocios de hostelería, restaurantes, supermercados y comercios en general, es una herramienta muy útil para tener un buen control del tiempo laborado por los empleados.

Existen muchos softwares de control de horario como Sage, Factorial, Sesame, Woffu entre otros. Sin embargo a diferencia de estos GOTIME ofrece variedad de presentaciones del mismo dispositivo para que no olvides marcar la entrada y salida al centro de labores.

A diferencia de GOTIME, muchos de estos software necesitan estar siempre conectados a una red wifi o funcionan con baterías. Estos dispositivos están propensos a perder la conexión en algún momento o desconectarse del sistema, perdiendo información muy valiosa.

En cambio nuestras pulseras y relojes GOTIME nunca se apagan o pierden la conexión ya que trabajan usando radiofrecuencias.

Ventajas de utilizar GOTIME
Control de Presencia

Fácil de utilizar, el sistema de control de presencia es muy sencillo de comenzar a usar, por ello no te tomará más de 5 minutos aprender como usarlo de manera correcta.

Super cómodo, gracias a que el sistema envía información de forma automática, no tendrás que estar extrayendo los datos cada fin de mes.

Economico, a comparacion con otros sistema de control de horario GOTIME es un sistema muy bueno y al alcance de tu bolsillo. Sin duda una excelente inversión a largo plazo.

Adaptable a cualquier comercio, nuestro sistema GOTIME lo puedes utilizar en cualquier negocio sin ningún problema.

Dónde encontrar GOTIME

Podrás acceder a este sistema de control de horario en nuestro sitio web tpvycajasregistradoras.com

Sin duda somos tu aliado perfecto, no esperes más y comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Además te ofreceremos grandes beneficios como garantía, soporte técnico y orientación durante tu compra.

Somos tu mejor aliado

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte