Saltar al contenido

Comanderos

Los comanderos serán la mejor solución para tu restaurante u hostelería, te ahorrarán muchas tareas y tu servicio al cliente será perfecto.

Estos comanderos te servirán de mucho si estas a una gran distancia de la central de recepción del restaurante.

Las telecomandas te ayudarán mucho para poder servir a tus clientes en la terraza y las mesas en distintas zonas de forma mas eficaz.

Incluso puedes agregar notas que especificando algún pedido especial que tenga el cliente.

Algo que podrás hacer con los comanderos es enviar de frente los pedidos a la zona de la cocina, ahorrando así mucho tiempo y facilitando la gestión de tu restaurante.

Y así esta área se encargará de preparar tal y como pusiste el pedido desde el comandero.

Aquí te dejamos mas información que puede ayudarte en tu elección.

¿Qué tipo de comanderos puedo obtener?

Puedes encontrar una gran variedad de estos aparatos electrónicos, lo más importante al elegir los que desees, es pensar en las necesidades de tu negocio.

Cuando tengas todos estos detalles en mente podrás escoger el mejor y el mas indicado para tu rubro.

Entre ellos puedes hallar el comandero táctil telecomanda para TPV, este articulo en especial te lo recomendamos específicamente si vas a abrir una hostelería.

Este comandero cuenta con la opción de conexión a WIFI, te ayudará si deseas conectar esta herramienta a tu TPV.

Si deseas mantener la agilidad en tu servicio y tu establecimiento cuenta con distintas zonas, este pack es la solución.

Si deseas mas detalle de este producto puede visitar nuestra tienda online, no dudes en hacernos las consultas que se te presenten.

El comandero rugorizado premium es uno de los mejores del mercado, ya que es muy fácil de manejar.

Si estás buscando un sistema que no sea muy complicado para capacitar a tu personal, este es el indicado.

Además cuenta con una protección para que el hardware no se dañe tan fácilmente.

Si lo que te preocupa es cuento tiempo te puede durar un comandero, podemos decirte que este producto cuenta con una batería de larga duración.

El tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas y es de gran sensibilidad, así que no te dificultará las tareas que tengan que hacer tus trabajadores.

Este aparato electrónico cuenta con retroiluminación para que el cliente pueda observar sin ningún problema las imágenes de tu menú en los exteriores.

Así que este comandero tiene todo lo que tu negocio necesita: es resistente, la batería durará todo el tiempo de atención y esta altamente protegido contra caídas.

Este equipo profesional será tu mejor aliado si deseas mejorar tu servicio al cliente en tu propio negocio.

También contamos con un paquete que puede ser una buena opción si estás buscando hacer una buena inversión.

Puedes optar por dos comanderos y una impresora con una conexión WIFI, esto será muy útil ya que te servirá para dos áreas de tu restaurante u hostelería.

Si cuentas con una zona en tu restaurante o establecimiento que es grande, lo mejor es que cuentes con dos trabajadores que puedan tener su propio comandero.

El sistema de estos utensilios es muy bueno, ya que pueden estar conectados al mismo servidor para que tengan la facilidad de enviar los pedidos al mismo terminal.

La impresora que viene en este paquete es de una excelente calidad y lo mejor es que viene con esta elección de conexión a WIFI.

Lo único que puedes hacer para que este sistema funcione, es asignar un espacio en la zona de la cocina para que pueda ser una gestión funcional.

¿Por qué es útil contar con estos equipos digitales?

Principalmente porque te permite mantener orden y organización en este aspecto del servicio en tu establecimiento.

Normalmente en las comandas físicas suele haber mucha confusión con los pedidos, sobre todo en el orden que fueron emitidas.

Y si hablamos de algunos pedidos específicos que pueden hacerte los clientes, a veces la letra del mesero no suele ser tan legible.

Como lo que siempre espera el consumidor es la rapidez y agilidad del pedido que realice, sabemos que las situaciones mencionadas antes van en contra de esos dos requerimientos.

Por eso sabemos que los comanderos te servirán de mucho para ayudar a que tu negocio se vea mucho mas profesional y limpio.

Junto con la adquisición de estas herramientas evitarás muchas quejas e inconvenientes en tu horario de atención.

No esperes mas por obtener tus comanderos!

Mas información que te servirá

Te brindamos otros detalles de los comanderos, para que puedas saber que otras tareas puedes llevar a cabo con esta herramienta.

Envían el pedido tal como se programa. Puedes seleccionar que cada clase de producto sea recibido en una impresora diferente.

De este modo la comanda se dividirá en un pedido a barra, un pedido a cocina y un pedido a barbacoa, por ejemplo.

Y si lo que necesitas es accesorios para el mejor funcionamiento de tus comanderos, recomendamos la terminal de cocina POSADVANCE con conexión WIFI.

Esta terminal puede instalarse en el área de la cocina, contribuirá a que los pedidos llegue más rápido.

No te preocupes por el sistema con el que debes contar, ya que nosotros contamos con este equipo y el software necesario para que ande muy bien.

Además te brindamos el servicio de instalación para que no se haga un mundo el poder tenerla lista para su uso.

Te dejaremos tu terminal de cocina configurada para que tus pedidos llegue debidamente de acuerdo al menú de tu negocio.

Con este equipo te viene un cargador USB, te recomendamos tenerlo siempre cerca del equipo por si la batería baje.

Claro, estamos seguros que esta herramienta te durará buen tiempo de tu servicio.

Como puedes ver no te arrepentirás de tener tus propios comanderos y accesorios.

Mejorará la calidad de tu servicio y los resultados en tu negocio serán increíbles.

Podrás tener la combinación perfecta entre insumos de primera calidad y herramientas digitales que presentarán tu comercio como el mejor de la ciudad.

¡No dejes de tener los tuyos!

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte