Comanderos

Comanderos WIFI para tu Restaurante

Un comandero o telecomanda a distancia es un dispositivo imprescindible si tienes muchas mesas o tienes terraza para mantener el control de los platos que se sirven y ahorra muchisimo tiempo a los camareros. Mientras un camarero sirve en las mesas puede ordenar los pedidos y estos llegarán a las impresoras correspondientes. Puedes programar los productos para que se ordenen a la impresora del TPV (bebidas y platos fríos), impresora de cocina (platos calientes), impresora de barbacoa, etc…

Te permite organizar si quieres marchar automáticamente los primeros y bebidas y marchar segundos o postres cuando el camarero de la orden de marcha a cocina.

Todos estos dispositivos son compatibles entre si y con todos nuestros modelos de TPV. Te ayudamos a configurarlos para que no tengas que preocuparte por nada.  

Comandero WIFI

Comandero WIFI a distancia.

Comandero WIFI cómodo y super resistente. Envío a multiples impresoras. 

Impresora WIFI

impresora WIFI de cocina

Impresora de ordenes de cocina. Papel térmico de 80 mm de ancho con corte automático. Alta resistencia para las condiciones de las cocinas. Conexión WIFI sin cables. 

Impresora RED

impresora WIFI de cocina

Impresora de ordenes de cocina para papel de 80 mm con corte automático. Se conecta la router por cable rj45 y de este modo no es posible que se desconfigure.