Saltar al contenido

TPV para charcutería

¿Para que sirve una TPV para charcutería? Veamos un poco sobre la charcutería primero.

La charcutería, también conocida como fiambrería, tocinería, chacinería o salchichonería, es una carnicería que se encarga solo de la venta de carne de cerdo y sus derivados.

Este nombre es muy conocido especialmente aquí en Europa, es un dato interesante, ya que quizá, en otros países, se conozca de otra forma. Ya que no solo se venden productos de carne de cerdo y sus derivados, sino también productos lácteos.

Una de las cosas más importantes en este rubro, es la higiene. Hoy en día, más que nunca esa es una característica que ha cobrado muchísima fuerza en todos los productos que se ofrecen alrededor de todo el mundo.

Entre otras cosas, esa es una de las razones por las que es muy necesario que nuestro negocio esté muy bien organizado. Además de cumplir con un ambiente limpio, profesional y práctico para lo que nosotros ofrecemos al público.

Por esto es muy necesario y fundamental tener una herramienta que nos permita organizar nuestro dinero de forma higiénica. En este caso, los TPV son tu mejor aliado.

Además, las charcuterías suelen tener muchos clientes, ¿a quién no se le antoja comer carne de cerdo a la parilla? o quizá ¿un buen jamón ibérico? Si tu charcutería está cerca a un lugar céntrico o si tienes los mejores jamones o piezas de carne de cerdo, de seguro tu negocio tiene muchísimos clientes. En momentos así, lo que menos queremos es demorarnos en atender los pedidos y hacer esperar a nuestros queridos clientes.

En ese caso, los TPV para charcuterías son muy eficaces, no solo podrás administrar bien el dinero que te entregan, sino que será más fácil poder hacer que tus clientes se vayan contentos.

¿Qué incluyen los TPV de tu charcutería?

Existen diferentes tipos de TPV, tenemos los que son con pantalla táctil y los que no lo son. A partir de esto, sabiendo cómo te sientas más cómodo, puedes ir pensando en cómo te gustaría utilizar la pantalla. En muchos casos, es más funcional utilizar la pantalla no táctil.

En cualquier caso, es importante recordar que, sin duda, te facilitará mucho el trabajo.

Todas nuestras TPV vienen con el programa incluido y con el servicio técnico GRATUITO. Además, contamos con paquetes que te ayudarán a que tu compra sea completa y puedas ofrecer una mejor atención. Pero también, si en caso ya tienes una TPV para tu charcutería, entonces puedes darte una vuelta por la sección «accesorios» de nuestra página.

En ella encontrarás accesorios muy útiles que te ayudarán y facilitarán el trabajo en gran manera.

Garantía

Muchas empresas no ofrecen la garantía de sus productos o incluso te cobran un precio adicional por la misma. Nosotros te ofrecemos una garantía de 1 año para que puedas trabajar con tu TPV de forma tranquila y segura.

¿Qué pasa si ya pasó el año de garantía pero necesito ayuda con mi TPV?

Bueno, en ese caso tenemos una solución para ti. Ofrecemos una tarifa especial para nuestros clientes. Esta tarifa incluye el servicio técnico para arreglar cualquier problema o desperfecto que pueda surgir con el tiempo. Aunque, siéndote sinceros, no lo necesitarás. Los productos que ofrecemos son productos de calidad y duran por un buen tiempo.

Si de casualidad necesitas esta atención técnica y prefieres que sea por teléfono, entonces estás en el lugar adecuado. Nuestros técnicos están listos para ayudarte a reparar la TPV de tu charcutería.

Anímate a modernizar tu negocio y a hacerlo más práctico y funcional, verás que no solo tú estarás contento con la implementación de esta herramienta, sino que tus clientes también lo estarán.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte