Saltar al contenido

TPV para centro de salud y dentales

Los TPV para centro de salud y dentales son uno de los productos más solicitados por todo el mundo. ¿Por qué lo decimos?

Los centros de salud y dentales reciben mucha demanda de atención todos los días. Pacientes que acuden para sus tratamientos, para una profilaxis dental, una operación con láser, blanqueamiento de dientes, cirugías, ortodoncias, curaciones de caries, o para los famosos tratamientos de brackets, etc., llegan a estos centros para atenderse.

No es de extrañar que cada vez más sea la necesidad de utilizar TPV en los locales.

¿Para qué sirve un TPV en los centro de salud y dentales?

¡Para muchas cosas! Entre ellas, los TPV, nos ayudan a organizar el dinero que recibimos y a colocarlo de forma sencilla para poder agilizar el proceso de pago.

Los TPV o terminal punto de venta, cuenta con opciones que nos permiten ser más profesionales. Sabemos lo apurados que los médicos y odontólogos están por el trabajo que tienen, y si somos los encargados de administrar el dinero, lo mejor es que tengamos todo organizado y los tickets en orden, ¿verdad?

Cada uno de los TPV que brindamos incluyen el programa que utilizan. Así también, la instalación y el servicio técnico es GRATUITO. Nuestros técnicos acudiran al centro de salud o a tu clínica dental para asegurarse de dejar tu TPV listo para su función y desempeño. También te ayudarán a entender cómo funciona el progrma del TPV y se asegurarán de que puedas utilizarlo tú mismo. Como ves, te brindamos un servicio completo que beneficiará tu negocio.

Garantía y otros servicios

Hoy en día es cada vez más común que la garantía por los productos que compramos duren de 1 a 6 meses. Sin embargo, nuestros productos ofrecen una garantía de 1 año completo.

Pero si te estás preguntando «¿qué pasa si ya pasó un año y necesito que un técnico arregle algo en mi TPV?»

Bueno, en ese caso, permítenos contarte que contamos con una tarifa especial para nuestros clientes con referencia al servicio técnico que brindamos. Así podrás quedarte tranquilo aún cuando el año haya acabado.

Además, contamos con servicio técnico telefónico. Así es, nuestros técnicos están listos para ayudarte a resolver tus problemas tan solo con una llamada de distancia. ¿Lo mejor? Que este servicio es GRATUITO.

Consulta aquí o llámanos para asesorarte en la compra de tu TPV perfecto para tu centro de salud y dentales. Estaremos más que encantados de atenderte y explicarte los beneficios de cada uno de los paquetes de TPV que tenemos para ti. Y nuestros técnicos también te brindarán un servicio postventa para asegurarse de que todo marcha a la perfección.

Asimismo, en nuestra página podrás encontrar paquetes completos y con precios cómodos que te permitirán dar una mejor atención en tu centro de salud y dentales. Por ejemplo, podrás brindar tickets pulcros y darás una presentación adecuada, ya que la limpieza e higiene es de las cosas que más se valoran en este rubro.

Si ya cuentas con un TPV y sabes lo genial que es trabajar con uno, pero quieres comprar algún accesorio, estás en el lugar correcto.

En nuestra página podrás encontrar los accesorios más funcionales para tu TPV y brindar un mejor servicio a tus pacientes. Eso es justo lo que queremos, brindar un servicio de calidad. ¡Qué esperas para modernizar tu centro de salud y ser más eficaz en tu trabajo!

Date una vuelta por la página para encontrar increíbles ofertas que te dejarán más que satisfecho con los TPV y encuentra la que te haga sentir más cómodo cuando trabajes. Sabemos que es una prioridad mejorar siempre el servicio que das.

Enviar mensaje
1
Estamos disponibles para atenderte.
Hola, estamos aquí para ayudarte