Saltar al contenido

Balanzas para TPV

Balanzas para TPV.

Balanzas comerciales digitales para TPV al mejor precio

Si necesitas comprar una balanza o una bascula electrónica muy barata para venta ambulante o conexión a tu TPV, así como balanzas de altas prestaciones para conectar en red o a la caja, balanzas táctiles y básculas para grandes cargas o balanzas digitales electrónicas de cocina, descubre la gama que hemos seleccionado para ti.

Además mas abajo puedes ver nuestra guía de compra en la que te aclaramos los conceptos. Diferencias entre balanza y báscula, peso o pesa digital, y consejos para encontrar la mejor balanza para tu negocio y si es posible al mejor precio para que te salga barata. Los gramos de tolerancia y la pesada máxima.

Escoge en la siguiente galería de imágenes o fotos de tipos de balanza para TPV y otros usos que estás buscando. Entre otros, disponemos de balanzas para:


Balanzas para TPV.
Balanza colgante para pescaderías.
Balanzas a Batería para  Venta Ambulante,
Basculas para mas de 30 kg.
Balanzas avanzadas para altas prestaciones y conexiones.
Balanzas touchscale táctil de epelsa.
Balanzas de precisión.
Venta de balanzas de cocina.
Balanza para autoservicio.

Balanzas comerciales, homologadas o para pesaje interno a los mejores precios, con grandes ofertas y descuentos durante este mes.


Todos los modelos de básculas y balanzas desde los económicos a los mas sofisticados:

IMPORTANTE: Referencias y Símbolos para entender el catálogo:

  • H: Homologada
  • TPV: Conexión tipo RS232 a TPV
  • C: Conexión RJ45 entre balanzas
  • I: Impresora
  • E: Etiquetadora
  • V: Seguido de un número indica para cuantos vendedores.

Novedades en Oferta:

Balanzas para tpv, frutería, carnicería y pescadería al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas temporales.

Bascula para TPV
Balñanza para fruteria
Bascula para pescadería
Balanza de mostrador
Balanza colgante para pescadería.
Balanza autoservicio para fruteria.

Balanzas Digitales Homologadas para TPV

Balanzas electrónicas homologadas con conexión RS232 a TPV compatibles con los programas de gestión de punto de venta mas difundidos, tales como GO TPV. En modelos económicos, portátiles y de altas prestaciones.


Balanzas colgantes para pescadería y frutería

Si tu negocio es una pescadería necesitas una balanza colgante y con el plato redondo, para poder pesar el pescado con comodidad. Disponemos de diferentes modelos según tus necesidades.

En nuestra colección dispones de dos modelos avanzados, para tres pescaderos y con opción de conectar en serie. También te ofrecemos un modelo casi a mitad de precio, pero no homologado, pensado especialmente para pesaje interno.


Balanza digital para venta ambulante a batería o con cable.

En la venta ambulante, en mercadillos o puestos sin electricidad es muy práctico disponer de balanzas con posibilidad de baterías para poder pesar frutas y otras mercaderías y obtener el peso de los productos.

Te ofrecemos balanzas muy económicas, todas ellas homologadas para evitar una sanción, que puedes conectar a tu TPV o caja registradora, así como el modelo MA-EP de gama alta para unas prestaciones mucho mas exigentes.


Balanza Mostrador Altas Prestaciones

En el caso de supermercados es importante disponer de balanzas de altas prestaciones, con un potente software para realizar integraciones a la altura de lo que requiere un centro comercial con grandes exigencias.

Podrás encontrar balanzas para funciones como la conexión en red a distancia del TPV o de otras balanzas, poder trabajar indistintamente pensado la cuenta de un cliente desde una balanza u otra, gestionar varios vendedores o generar etiquetas adhesivas y códigos de barra con al cuenta.

Balanzas para varios vendedores, con impresora, etiquetadora o ambas y conectables a TPV o entre ellas.


Balanzas Digitales Táctiles Premium

Esto ya es «todo en uno». Ahorra espacio. Sencillo TPV y Balanza comercial de altas prestaciones y cómodo manejo en un sólo aparato. Con nuestra gama de balanzas touchscale podrás llevar tu negocio al máximo nivel.

Fabricada en España. Manual y software en español. Fácil actualización de software.


Basculas digitales para mas de 30 Kg

Cuando ya se trata de pesadas superiores a 30 Kg las balanzas se quedan cortas. Para esta aplicación se usan las basculas digitales industriales para pesos grandes.

Le proponemos nuestra plataforma de pesaje de grandes cargas, para cajas de fruta u otros artículos muy pesados. Si necesita básculas para necesidades especiales, como pesaje de vehículo, transpaletas pesadoras o cualquier otro uso especial, puedes solicitarnos la información en el formulario de contacto mas abajo.

Balanzas de Autoservicio y Fruterías

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del mejor precio en balanzas para autoservicio. Basculas con botoneras en las que hay un botón para cada producto, tanto táctiles como con botón mecánico para la sección de frutas de tu supermercado, autoservicio o economato. Son balanzas con garantía, conexión a TPV y muchas otras opciones.

Balanzas Digitales de Precisión

Disponemos de balanzas de precisión para aquellas aplicaciones en que un simple gramo es una unidad de medida muy grande como sucede en los comercios que manejan metales preciosos como el oro o especias caras como el azafrán entre otros usos. El procesamiento del peso es digital.

Balanzas Digitales de Cocina

Nuestro catálogo de básculas y balanzas de cocina incluye una cuidada selección de pesos para cocina, con los que los que puedes pesar correctamente los alimentos que usarás al hacer la comida en tu restaurante. Son prácticas para cocinas profesionales y domésticas.

símbolos balanzas

Solicita información:

.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje


    Cómo seleccionar la balanza adecuada.

    Si estás en la búsqueda de la balanza perfecta para tu negocio, los siguientes párrafos serán de gran ayuda a la hora de elegir uno para tu tipo de comercio o negocio. Te traemos esta información para ayudarte y que realices una compra informada.

    Para elegir una balanza adecuada hay que tener en cuenta los siguientes puntos: el diseño, el tamaño, capacidad de pesaje, unidades de pesaje, margen de error, durabilidad, y sobre todo el precio, uno de los puntos que más nos importa ¿verdad?

    Recuerda que el uso de balanzas o basculas traen algunos beneficios como el ahorro de tiempo, un proceso más rápido a la hora de comprar productos en kg, sobre todo en los supermercados.

    Buenos a continuación que mencionaremos algunos de los tipos de balanzas y para que contextos se suelen usar con más frecuencia.

    Puedes ver fotos de balanzas mas arriba para ayudarte a ver las diferencias.


    Tipos de básculas y balanzas

    Puede que pienses que la única función de una balanza es pesar y que no necesitas saber más para comprar una de ellas. Pero la verdad es que una balanza digital o electrónica para los comercios de hoy en día hacen mucho más que pesar. Veamos algunos de los sectores en donde se usan. También, algunas de sus características que te ayudarán a decidir si tú y tu comercio necesitan una de estas y para que sepas cual de entre todos los modelos que tenemos.

    Balanzas para TPV

    Las balanzas para Tpv hacen mucho más que solo pesar los productos. Son una herramienta completa que además de pesar los gramos, imprimen tickets que en la mayoría de los casos son adhesivos para que puedas pegarlos en la bolsa. Este método es normalmente usado por los supermercados uno de los principales usuarios de las balanzas para TPV y cajas registradoras.

    Por lo general, estas balanzas pueden interconectarse con otras balanzas dentro de tu mismo local y también pueden ser conectadas a una pc o portátil con el que gestiones los demás procesos de venta de una manera más rápida, sencilla y eficaz.

    Balanzas industriales

    Las báculas o balanzas industriales tienen una gran precisión y exactitud a la hora del pesaje. Por lo general, viene con una pantalla LCD táctil desde donde se puede leer los pesos y otras informaciones que proporcione tu modelo de balanza.

    Están compuestas de una plataforma de pesaje para que se puedan depositar los productos u objetos a pesar de forma más cómoda. Además, también incluyen una torre de visor de peso para que sea más fácil para ambos, el cliente y la persona que pesa para observar los resultados.

    Balanza colgante para pescaderías

    Como cada tipo de comercio, el sector de la pescadería también tiene sus propias necesidades y a la hora de elegir una balanza de pescadería hay que tenerlas en cuenta. Por lo general, los productos que se pesan en este tipo de establecimientos son frescos provenientes del mar, sin envoltorio y sirven para consumo humano.

     Por esta peculiaridad, es necesario que el plato sea de acero inoxidable pues no queremos ofrecer nuestros productos con una bandeja oxidada. Primero porque daría muy mala impresión e imagen para tu negocio. Segundo porque no es higiénico y espantaría a los clientes.  

    Por lo general se usan con platillos redondos que son mucho más cómodos para estos comercios. También para este tipo de comercios, las balanzas colgantes son muy útiles. En el siguiente punto hablaremos un poco más de estas.

    Balanza colgante para frutería

    Las fruterías son otro de los comercios que usan ampliamente las balanzas. En estos locales se tiene que pesar los productos como las frutas de forma constante y se necesita una maquina fácil y cómoda de usar. Por lo general, estos comercios no tienen un local muy grande por lo que las balanzas colgantes son ideales para los espacios pequeños pues no ocupan sitios en una mesa o mostrador o en el suelo, por lo que pueden ser ubicada encima de algunos estantes de fruta y otros espacios así. Además, facilitan el mantenimiento del local. Pues si deseas trapear o echar agua al piso, no se dañarán como las que si ocupan estos espacios.

    También es importante que tu balanza tenga doble función, es decir como una impresora de etiquetas para los precios o para los tiques como comprobantes de venta. Sabemos que este punto es obligatorio asi que mejor que te asegures que tu balanza pueda estar conectada a un sistema tpv o algo por el estilo. Nuestras balanzas pueden hacer esto.

    Básculas Industriales para más de 30 Kg

    Si en tu establecimiento por lo general se pesan productos u objetos de gran peso, no puedes utilizar balanzas con una capacidad pesaje inferior.  Entre algunos de los beneficios o ventajas de usar básculas industriales para pesos grandes de más de 30 kilos están los siguientes:

    • Puedes trabajar con productos a granel o grandes piezas de maquinaria u otros.
    • Por lo general, las básculas electrónicas se pueden conecta a un sistema tpv o una red.
    • Otro de los beneficios es que pueden imprimir recibos y etiquetas.

    Balanzas de Precisión para Laboratorio

    Disponemos de balanzas con función de calibración digital automática. Esta función le permite tener la balanza perfectamente ajustada y lista para usar incluso cuando ocurren cambios de temperatura ambiente.

    Las balanzas de laboratorio se dividen en 4 categorías y disponemos de al menos un modelo para cada una de ellas:

    • Balanzas de Precisión para Laboratorio.
    • Balanzas digitales Analíticas.
    • Balanzas de densidad de saldos calibrados.
    • Balanzas electrónicas de equilibrios de humedad.

    Marcas de balanzas

    El mercado está saturado de fabricantes, distribuidores y vendedores de balanzas electrónicas, industriales y de precisión.

    Muchas personas buscan específicamente balanzas de marcas tales como Gram Precisión, Dibal, Epelsa, Minerva, Dina o Kem buscando los mejores precios.

    Sin embargo tpvycajasregistradoras.com te ofrece los precios mas baratos del mercado en una selección cuidadosa realizada entre todos estos fabricantes, garantía, conectividad con el TPV y mejor precio que otras tiendas como balanzas Galicia, balanzas Madrid o balanzas del Sur.


    Compra tu balanza para TPV al mejor precio y con garantía.

    Tenemos todo tipo de balanzas para que elijas la ideal para ti y tu comercio como las industriales junto con sus accesorios, colgantes y más. Nuestras balanzas son aptas para la conexión en red con otras balanzas y con el terminal de ventas o TPV. Varios de los modelos permiten que se pueda usar con varios vendedores.

    Si estás buscando balanzas o básculas baratas en España para el TPV de tu comercio, somos una de tus mejores opciones. Tenemos los mejores precios en tpv con balanza integrada, cajas registradoras con bascula, basculas nuevas y de segunda mano.

    Recuerda que puedes comprar en línea en esta misma página web y si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestros números que aparecen en la parte superior o escribirnos a nuestro WhatsApp por donde respondemos con más prontitud. Estaremos felices de poder ayudarte.

    Enviar mensaje
    1
    Estamos disponibles para atenderte.
    Hola, estamos aquí para ayudarte